Petit

vous imaginez, nous créons…

Equilibrios

Deja un comentario

 

IMG_0662B

Qué buena sensación la de disfrutar haciendo tu trabajo. Puede que encontrar el equilibrio entre lo que haces en tu vida y lo que te gustaría hacer sea más bien una cuestión de actitud que de conseguir los objetivos que nos marcamos. Siempre existen diferentes puntos de vista desde los que observar cada prueba o situaciones que se nos plantean a diario. Siempre podemos hacer más de lo que hacemos… pero también podríamos hacer menos, y sin embargo hay motivos y razones que nos empujan a seguir avanzando.

Después de un mes de Abril cargado de primavera, proyectos y cambios, la sensación es que todos los caminos que elegimos nos llevan a alguna parte, pero no a cualquiera… Quizás el paso del tiempo y las experiencias vividas me hacen sentirme totalmente segura de que siempre que existe una meta, existe un camino. Por supuesto, acompañada siempre de las personas que me rodean y me ayudan a diario.

La fotografía que os muestro hoy puede resultar una metáfora de como nos vemos y sentimos en determinadas ocasiones. Pequeños, perdidos, insignificantes… hasta que un día llega esa fotografía, la que buscabas, la que esperabas, la que te da la fuerza y el empuje necesarios.

Para fotografiarla fue necesario cambiar y mucho el punto de vista desde el que miraba las cosas…

El entusiasmo y la valentía con la que nos enfrentamos a la vida dice mucho de nosotros, y la inocencia de los niños tiene mucho que enseñarnos en ese sentido.

Hoy puedo decir que aún me queda mucha de esa actitud para enfrentarme a nuevos retos. Nunca desistas, sigue aprendiendo,vuelve al principio…

En definitiva, encuentra ese equilibrio.

Gracias Julia por inspirarme en esta imagen.

Soñar, caer, volver a subir, volver a crecer…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s