Petit

vous imaginez, nous créons…

Razones para quererte…

Deja un comentario

somospetit.wordpress.com-11Querida Primavera:

Hoy te escribo para decirte que estoy nerviosa por tu inminente llegada. Esta tarde por fin podré verte y recibirte como te mereces (si este par de nubarrones me lo permiten).

Así, te lo suelto y me quedo tan panch@! Sí, he de confesarlo, lo nuestro fue amor a “primavera vista”…

Porque hueles bien, porque traes energía y por muchas más razones. Estas son mis razones para quererte…

Más flores: Me inundas con tus olores, el campo florece, pintas de color las calles, la gente…, haces que una nueva actitud se apodere del ambiente y consigues dibujarme la sonrisa a cada paso.

Más luz: Conviertes los días en largos, entras por las ventanas marcando el ritmo del día con vitaminas renovadas y me despiertas del largo letargo del invierno. Calientas, brillas y me encantas.

Más vida: Ni decirte que consigues sacarme del sofá de una simple palmada. “Las gentes” te esperan en las calles, alborotadas. Me desprendo del abrigo y le digo “hola” a las chanclas. Sedienta de ti y mutando a salamanquesa me lanzo a tus brazos…

somospetit.wordpress.com-1

somospetit.wordpress.com-2

somospetit.wordpress.com-3

somospetit.wordpress.com-4

somospetit.wordpress.com-5

somospetit.wordpress.com-6

somospetit.wordpress.com-7

somospetit.wordpress.com-8

somospetit.wordpress.com-9

somospetit.wordpress.com-10

Por fin estás aquí.

Hoy a las 17:57h comienza una estación nueva, otro ciclo que se cierra para dar lugar a uno nuevo. Aprovechemos la energía natural y dejémonos llevar por ella. Ponte retos y comienza el camino hacia ellos.

Feliz entrada de la Primavera!

Imágenes inspiración vía Pinterest.

Responder

