Petit

vous imaginez, nous créons…

Mi cocina, mis cacharros…

Deja un comentario

mi cocina, mis cacharros-48

Seguramente me entendáis perfectamente cuando os explique el por qué del post de hoy…

Tras un cambio de ciudad, una mudanza o cualquier tipo de traslado que implique mover trastos de un lado a otro, siempre acabamos cansados de tanto ajetreo y maldiciendo ese preciso momento en que se nos ocurrió aquella maravillosa idea… Es normal, aunque se aborde la situación con la mayor de las ilusiones resulta agotadora y algo estresante hasta que por fin consigues que tu vida vuelva de nuevo a estabilizarse.

Desde que tengo dieciocho años, (al igual que muchos de vosotr@s, supongo) no he pasado más de tres años en una misma casa. He vivido sola, acompañada, he cambiado de compañer@s, de barrio, de ciudad… He vivido en casas, en pisos, en un “apartamento para 7″… y hasta he disfrutado de vivir en un hotel con las cosas buenas y malas que todo esto conlleva.

Hoy, a mis 31, os prometo que no le pido nada más a la vida salvo que me siga tratando igual de bien… Por la gente que me he encontrado en el camino, por las experiencias vividas y compartidas, por todo lo aprendido. Pero Plis! STOP Mudanzas!

Aunque disfrutemos con los cambios y nos motiven los retos, algo de paz y sosiego siempre vienen bien, así que aunque mi vida tenga que dar algunas vueltas aún, no puedo evitar pensar en cómo sería ese lugar donde dar rienda suelta a la creatividad para diseñar los espacios de lo que pueda ser un “hogar para largas estancias…”

¿Qué tal si empezamos por la cocina? Para los que nos guste la cocina… y para los que no, no me negaréis que es uno de los espacios de más peso de las casas. Donde se cocina, se hace vida, se experimenta, se inventa… Es una rutina diaria a la que debemos prestar atención y dedicación, por eso, si nos rodeamos de utensilios que nos faciliten esta tarea y la convertimos en un espacio personal y agradable, seguro que estaremos encantados de ponernos “manos a la masa” para que disfrutemos con los cinco sentidos de la cocina.

Estos son algunos de los objetos e instrumentos que me gustaría me acompañaran en mi día a día para disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida…COMER!

mi cocina, mis cacharros-45

mi cocina, mis cacharros-9

mi cocina, mis cacharros-33

mi cocina, mis cacharros-49

mi cocina, mis cacharros-35

Los cubiertos… no sé por qué razón siempre me han parecido una obra maestra de diseño. Los hay de muchos tipos y estilos, yo, particularmente me quedo con las cucharas con formas más redondeadas, como la de la primera imagen, pero también me chiflan las cuberterías de aire vintage como estas últimas, que parecen estar cargadas de historias y son muy elegantonas, además me gusta que sean todas tan diferentes.

mi cocina, mis cacharros-19

mi cocina, mis cacharros-18

mi cocina, mis cacharros-6

mi cocina, mis cacharros

mi cocina, mis cacharros-27

mi cocina, mis cacharros-43

mi cocina, mis cacharros-44

Platos, cuencos, piezas especiales que pueden acompañarnos en el día a día o aportar un aire más festivo y cuidado para ocasiones especiales.

mi cocina, mis cacharros-1

mi cocina, mis cacharros-17

mi cocina, mis cacharros-2

mi cocina, mis cacharros-42

mi cocina, mis cacharros-7

mi cocina, mis cacharros-13

Piezas de cristal, de porcelana, sencillas o decoradas, piezas que te hagan disfrutar de un vaso de vino, frutas o recetas sencillas que se convierten en manjares al ser servidos con tanto cariño.

mi cocina, mis cacharros-37

mi cocina, mis cacharros-38

mi cocina, mis cacharros-12

mi cocina, mis cacharros-3

mi cocina, mis cacharros-23

mi cocina, mis cacharros-4

mi cocina, mis cacharros-41

Objetos que además de ser funcionales decoran por sí mismos nuestras cocinas.

mi cocina, mis cacharros-8

mi cocina, mis cacharros-10

mi cocina, mis cacharros-47

Disfruta poniendo la mesa.

 mi cocina, mis cacharros-30

mi cocina, mis cacharros-5

mi cocina, mis cacharros-22

mi cocina, mis cacharros-24

mi cocina, mis cacharros-36

mi cocina, mis cacharros-39

mi cocina, mis cacharros-46

mi cocina, mis cacharros-11
mi cocina, mis cacharros-14

mi cocina, mis cacharros-28

Disfruta cocinando.

mi cocina, mis cacharros-15

mi cocina, mis cacharros-20

mi cocina, mis cacharros-16

Disfruta de tu cocina.

mi cocina, mis cacharros-25

mi cocina, mis cacharros-34
mi cocina, mis cacharros-40

Disfruta comiendo. 

Feliz semana a tod@s!!

Imágenes vía pinterest.

Responder

