Petit

vous imaginez, nous créons…

¿Es oro todo lo que reluce?

Deja un comentario

bohemian deluxe-1

Hola Mosquit@s casamenteros!

Volvemos a la carga con más bodas inspiradoras que no dejan indiferente a nadie. Hoy concretamente nos fijamos en una que nos hace pensar (podréis ver la reflexión al final). Nos ha cautivado por su delicadeza y dulzura. Aparentemente puede resultar ostentosa y recargada, pero si miramos un poco más allá descubriremos que detrás de los brillos y colores utilizados nos quedan detalles sencillos que la convierten en peculiar, íntima y atípica.

bohemian deluxe-2

Puede que nos abrume con su recargada tipografía y la elección del color dorado en la mayoría de sus detalles, pero esa es la magia del diseño… qué fácil es crear un escenario de cuento cuando se saben escoger cuidadosamente atrezzo y  enclave.

bohemian deluxe-3 bohemian deluxe-4 bohemian deluxe-5

Sabemos que se trata de una boda íntima porque tan sólo hay una mesa para los invitados… y han borrado de un plumazo toda sombra de lo que sería una boda para multitudes. Es un concepto bonito de boda íntima… Aunque seguro que tras esta celebración esperaban muchas otras para poder compartir con todos la alegría de sus protagonistas.bohemian deluxe-6 bohemian deluxe-7 bohemian deluxe-8 bohemian deluxe-9 bohemian deluxe-10 bohemian deluxe-11

Digamos que definiríamos esta boda como una mezcla entre el gusto por lo clásico y ostentoso pero con una clara tendencia bohemia… Todo pensado y preparado al detalle pero con un aire fresco y exótico (lo de exótico quizás lo vea sólamente yo… jajaja, pero es que la novia es inspiradora…). A pesar de no destacarse por ser la sencillez en persona, que digamos, nos gusta porque tiene estilo propio y es original.bohemian deluxe-12 bohemian deluxe-13 bohemian deluxe-14 bohemian deluxe-15 bohemian deluxe-16 bohemian deluxe-17 bohemian deluxe-18 bohemian deluxe-19 bohemian deluxe-20 bohemian deluxe-21 bohemian deluxe-22 bohemian deluxe-23 bohemian deluxe-24

Pocas joyas (las justas) y un maquillaje perfecto…

Por cierto! os preguntaréis; ¿Dónde está el novio? Pues la verdad, a estas alturas de post aún no hemos descubierto si estaba “missing” en el reportaje de boda, o es que lo que entendimos por “hermana” de la novia en su momento se ha convertido en la segunda novia… De igual forma, nos encanta!bohemian deluxe-25 bohemian deluxe-26 bohemian deluxe-27 bohemian deluxe-28Y ahora sí nuestras reflexiones de Miércoles…

En ocasiones nos pasamos la vida buscando “un algo” que creemos será el secreto de nuestra felicidad. Esperamos a que llegue el día, a tener espacio, a tener trabajo, a tener dinero… Lo perseguimos, lo buscamos, nos frustramos… ¿Buscamos la felicidad en cuestiones que nos llevan más al qué tengo que al qué soy? Pues no lo sé, pero está claro que los minutos van pasando… y algo que no valoramos y que nunca volverá y es nuestro Tiempo!! y ese sí que es tuyo ya, no te lo puede robar nadie… así que cuídalo! Por que estoy segura de que todo aquel que brilla con luz propia es porque sabe cuánto valor tienen y cuáles son las cosas importante en su vida…. y es su oro el que reluce…

Besos de Miércoles…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s