Petit

vous imaginez, nous créons…

Espejito, espejito…

2 comentarios

mirror-1

Hoy nos toca hacer un alto en la semana para para deleitarnos con pequeños detalles que harán que tu hogar se convierta en un lugar de cuento… Cual bruja mala de Blancanieves disfrutarás de cada espejito que coloques en casa.

En mi humilde opinión los espejos pueden ser el accesorio perfecto para cada tipo de espacio según su función. Un espejo siempre remata un resultado. Su capacidad para reproducir el reflejo de todo aquello que lo rodea lo convierte en un objeto versátil y útil.

Es un elemento que se suele usar con diferentes fines, además de utilizarlo en baños y vestidores, puede dar mucho juego a la hora de combinar visualmente colores y también nos ayudará a hacer que parezca que nuestras estancias multiplican su espacio.

Aportan luz y calidez a los hogares… ¿Alguien necesita más razones para rodearse de ellos? Pues además… son la alegría de la casa! se despiertan por las mañanas recordándote lo estupend@ que te has levantado, te recuerdan que debes usar una pizca de rímel si no quieres asustar a tus compañeros de trabajo y… son los primeros que te saludan cuando sales o llegas a casa…

En ascensores, en el coche, en la tienda de turno… No podríamos vivir sin ellos… ¿No creéis?

Ahí van algunas ideas para disfrutar de espejos bonitos en casa.

mirror-2

mirror-3

Reutilizar puertas y ventanas como marco para espejos nos dará un resultado espectacular, rústico pero muy actual, además es un forma de dar una segunda oportunidad a objetos que puedan tener un significado especial en nuestras vidas por diferentes motivos.

mirror-4

mirror-12

mirror-5

mirror-19

Usar una pared para colocar una serie de espejos formando una composición, nos encanta!

mirror-20

mirror-21

Al fin y al cabo un espejo es un espejo, por eso elegir un marco adecuado para cada lugar puede ser un reto,  pero seguro que el resultado es espectacular…

No es lo mismo elegir un marco para un espejo que será el centro de la decoración por su tamaño o ubicación, que buscar un marco que aporte un toque de estilo pero en menor escala…

mirror-8

mirror-16

mirror-17

mirror-11

mirror-14

mirror-9

Éste con mensaje incluído nos parece genial.

mirror-10

A la entrada de casa, en el baño, en el dormitorio… Cualquier lugar es bueno para colocar uno de estos, y si no, fijáos como han conseguido aligerar la carga visual de este “macroarmario” forrándolo de espejo, de otra forma sería un mueble gigantesco y sin sentido que quitaría luz y espacio visual a la sala, sin embargo el resultado es espectacular y muy funcional.

mirror-7

mirror-25

mirror-15

Grandes, pequeños, cuadrados, redondos… Nos chiflan los espejos redondos…

mirror-22

mirror-24

Y como siempre decimos… si a pesar de todo no te hemos convencido, siempre te ofrecemos la alternativa…

mirror-13

Feliz Miércoles Mosquit@s presumidos!

2 pensamientos en “Espejito, espejito…

  1. Vaya selección! Me encantan los que se han creado a partir de objetos cotidianos como una puerta o una ventana, y los redondos, y… Vamos, todos!
    Saludos!

  2. Jaja gracias! Es curioso cómo un objeto tan cotidiano puede convertirse en el centro de todas las miradas dándole una vuelta de tuerca… Feliz día compañer@ 2.0!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s