Petit

vous imaginez, nous créons…

Yo sólo busco…

2 comentarios

IMG_1970

Haciendo la correspondiente reflexión de la semana, esta vez sí que nos paramos en seco para mirar al cielo.

 Envidia me da de las nubes… cambiantes, viajeras, bonitas, sinceras…

Se dejan llevar adaptándose y transformándose a favor del viento.

Me gustaría ser una nube!! Para salir de la rutina… para cambiar de perspectiva a mi antojo.

Sin complicaciones.

Porque  me gusta emocionarme, vivir al límite y asumir los riesgos.

Porque es más divertido llegar por los pelos a coger tu vuelo (y cogerlo…), que pasar horas esperando sentado.

Por que me gusta que la vida me sorprenda.

Porque me gusta que estemos vivos, despiertos, con los ojos abiertos…

Porque además, me da igual que nadie me entienda.

Esta canción habla de eso… de hacer lo que se quiere o se desea, sin más. ¿Y tú? ¿Qué buscas?

Gracias por estar ahí detrás…  A disfrutar del finde Mosquit@s!

2 pensamientos en “Yo sólo busco…

  1. Y además de verdad…bonita reflexión y perfecta canción

Responder

