Petit

vous imaginez, nous créons…

Fondo sobre fondo.

Deja un comentario

photobooth-18

Muy buenos días! Y bienvenidos al ecuador de la semana…

Aunque no lo creamos el buen tiempo está a la vuelta de la esquina…  y se acercan fechas especiales, bodas, celebraciones varias… y cómo no, supongo que querréis celebrarlas de forma especial.

Os proponemos que personalicéis vuestras fiestas, que hagáis de ellas un momento original y diferente, que las convirtáis especiales y únicas aportando un toque de diversión. Para eso, bastará con instalar un Photobooth en algún lugar de la celebración.

Y muchos os preguntaréis… ¿de qué habla hoy este mosquito follonero? ¿qué es un ‘photonosequé’?

Hablemos de Photobooth y Photocall. 

El Photocall, suele representarse como el “muro de los famosos”, lugar para posar y lucirse en actos y eventos, suele ser un muro publicitario, pero en una boda podríamos personalizarlo a nuestro antojo (fotografías, mensajes…), suele ser una superficie uniforme, tela o vinilo que se ubica justo detrás de donde queremos hacer las fotografías, sin embargo, un Photobooth puede ir mucho más allá. Un Photobooth puede ir desde lo más simple a lo más complicado. Digamos que sería como un Photocall pero en tres dimensiones. Son espacios destinados a recrear pequeños decorados donde después los invitados y novi@s podrán interactuar.  Ya veréis como por arte de magia todos, hasta el más sosón,  acaban dando vida a los personajes de un teatrillo improvisado. Puede transformar un pequeño espacio o rincón en el colofón para una fiesta inolvidable.

Os decidáis por el que os decidáis… el éxito está asegurado!

Como veréis a continuación, os mostramos ejemplos de photobooth, ideas originales y muchas de ellas más que sencillas, para que veáis que no es imprescindible organizar “lamarimorena” para ubicar y localizar un espacio para haceros fotos.
photobooth-1 photobooth-2

Muchas veces con unas simples telas anudadas es más que suficiente…

photobooth-4 photobooth-5

Confeti de colores y  una actitud divertida, ¿no crees?.
photobooth-6 photobooth-7 photobooth-8 photobooth-9 photobooth-10 photobooth-11 photobooth-12 photobooth-13 photobooth-14 photobooth-15 photobooth-16 photobooth-17 photobooth-19 photobooth-20 photobooth-21 photobooth-22

¡Imaginación al poder!

photobooth-3

Ah y no olvidéis los accesorios, pueden ser de cualquier tipo, son la excusa perfecta para transformarte en otra persona…

Buen Míércoles!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s