Petit

vous imaginez, nous créons…

Territorio Creativo

1 comentario

Territorio Creativo-1

Para comenzar la semana nada mejor que hacerlo con grandes dosis de inspiración!! Hoy os presentamos espacios cargados de buen rollo y posibilidad. Pequeñas oficinas caseras que además de facilitarnos el trabajo en casa nos ayudan a crear ambientes donde dejar volar nuestra imaginación y que potencian la creatividad. Si no… pasen y vean… Territorio Creativo-7

Lo primero para ubicar un espacio de trabajo en casa en plantearnos qué necesidades tenemos.

Qué o cuánto espacio necesitamos según la utilidad que le vamos a dar, condiciones de luz, si vamos a recibir a alguien o si preferimos quedar asilados de cualquier posible interrupción o entretenimiento…

Todo eso son cuestiones básicas para conseguir que nuestro “territorio” se convierta en un espacio agradable donde pasar muchas horas al día.

Puede que éste sea tu espacio de trabajo, pero puede que te guste tanto que pase a ser uno de tus lugares favoritos de la casa donde leer, escuchar música o desarrollar cualquier tarea creativa, porque será un lugar que inspire.

Cualquier rincón puede convertirse en tu espacio donde evadirte de la rutina del día a día, no es necesario un gran espacio, más bien se trata de encontrar un lugar donde estés cómod@ y lo tengas todo a mano.

Territorio Creativo-4

Es evidente que los lugares pequeños requerirán de estrategias ingeniosas que nos ayuden a mantener todas nuestras cosas a mano, un espacio de trabajo debe ser un lugar funcional, pero al mismo tiempo mantener el orden será algo básico, buscamos la facilidad de tenerlo todo a mano pero manteniendo cada cosa en su sitio sin que nos requiera un gran esfuerzo…

Es muy importante que el lugar donde pasas tantas horas sea un espacio cuidado, bien decorado y que te transmita buenas vibraciones y te facilite el trabajo, pero a nadie le gusta pasar el día ordenando y esfrozándonos en mantener la limpieza en un espacio se tanto uso, por eso es importante plantearte sistemas originales y prácticos para organizar y almacenar cualquier tipo de material.

Territorio Creativo-15

Territorio Creativo-5

Territorio Creativo-28

Territorio Creativo-6

Sería muy interesante ubicarte en un lugar donde puedas disponer de luz natural, delante de una ventana, cerca de un ventanal o terraza… en definitiva, aprovechando la luz del día que es revitalizante y nos carga las pilas.

Territorio Creativo-8

Territorio Creativo-20

Territorio Creativo-14

Territorio Creativo-16

Cuando se trata de espacios grandes o talleres, tenemos la facilidad de poder organizarnos en diferentes ambientes, lo que nos permitirá tener zonas de trabajo de campo y otras donde descansar un rato, recibir a alguien o mostrar nuestro trabajo…

Territorio Creativo-9

Territorio Creativo-17

Territorio Creativo-10

Territorio Creativo-24

El poder disponer de grandes cajoneras será un punto clave para poder tenerlo todo organizado y a mano.

Territorio Creativo-29

Territorio Creativo-11

Pero a parte de ser espacios funcionales y de trabajo… te recomendamos que sean espacios bonitos y que los decores de forma personal!

Así harás que sean lugares agradables donde pasar tantas horas al día se convierta en un privilegio más que en una obligación.

Territorio Creativo-12

Mensajes positivos, elementos decorativos bonitos, objetos personales que te aporten buen rollo y positividad…

Territorio Creativo-13

Mezcla decolores relajantes y estimulantes… La búsqueda de un equilibrio que te ayude a concentrarte y disfrutar mientras trabajas.

Territorio Creativo-2
Territorio Creativo-18

Territorio Creativo-19

Fotografías, libros, objetos personales…

Territorio Creativo-21

Territorio Creativo-23

Territorio Creativo-26

Espacios con alma donde se cuecen las ideas, donde trabajar es toda una experiencia…

Territorio Creativo-27

Que tengáis buen comienzo de semana!!

Vía Pinterest.

Anuncios

Un pensamiento en “Territorio Creativo

  1. AAAhh necesito el colgador de la puerta ya!!!! Muy monos todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s