Petit

vous imaginez, nous créons…

¿Sí quiero?

Deja un comentario

sí quiero-3

Hola Mosquit@s!

Seguro que estés casado o no, alguna vez te has planteado estas cuestiones… ¿Me caso?… ¿No me caso?… ¿Sí quiero?… ¿No quiero?…

En definitiva, habrás tenido tus dudas en cuanto a lo que una boda conlleva en todos los aspectos, es normal…

Es un paso firme que se debe dar con total convicción y decisión., pero… si ya has encontrado a esa persona con la que deseas pasar el resto de tus días ¿a qué esperas?

Puede que no sea un paso necesariamente imprescindible dentro de una relación, pero aquí estamos nosotros para hacerte ver que puede ser mucho más emocionante de lo que imaginas… y que SEGURO, te alegras!!!

Por eso hoy queremos hacer evidentes razones más que positivas y más que de sobra para lanzarte de cabeza a dar el “Sí Quiero”.

sí quiero-1

Cuando conoces a alguien que llena tu vida de detalles, color e ilusión, no lo dudes, puede que hayas conocido a tu compañero de viaje…

Mantener encendida la chispa en una relación es una tarea de dos, y suele ser una gran tarea… pero por eso pequeños empujoncitos que hagan salir a la pareja de la rutina harán que cada paso en el camino sea un motivo para ilusionarse, una inyección de motivación.

Una boda puede que sólo sea el comienzo de un largo viaje juntos, por eso hay que celebrarlo! Afrontar con decisión e ilusión cada etapa o cada acontecimiento es clave para que todo funcione, además de compartir inquietudes y esfuerzos juntos.

sí quiero-4

Todos necesitamos un hombro donde apoyarnos en algún momento de nuestras vidas… ¿quién mejor que la persona que mejor te conoce, que más tiempo pasa contigo? Puede que no necesites pruebas de amor como el matrimonio para saber que esa persona estará siempre a tu lado, pero… ¿te vas a perder un momento tan íntimo y especial para una pareja?

sí quiero-6

sí quiero-7

¡Casarse es divertido! Es empezar a soñar con cómo será el resto de tu vida…

Preparativos de todo tipo, baile, momentos mágicos, rodearte de tus seres queridos…

sí quiero-8

sí quiero-9

No negaréis que es un momento más que especial y emocionante en nuestras vidas.

sí quiero-10

además de muy romántico…

sí quiero-5

Una forma de construir vuestros propios sueños, vuestra propia familia…

sí quiero-2

Porque sí, por que os lo merecéis, por que llegó el momento…

Por que os queréis…

…y lo más importante…

¡por que te lo ha pedido!

¡¡¡Sí quiero!!!

¡Buen Finde enamorados!

Responder

