Petit

vous imaginez, nous créons…

A mi manera…

Deja un comentario

a mi manera...-2

Estas son las bodas que nos gustan a los Mosquit@s!

Frescas, divertidas e informales…

Porque cada pareja es diferente y cada boda también debería de serlo.

a mi manera...-7

a mi manera...-8

a mi manera...-20

a mi manera...-19

a mi manera...-6

a mi manera...-12

Sobran las palabras cuando los detalles hablan por sí solos.  Esta boda es poco convencional y nos encanta! Porque evita protocolos absurdos y nos muestra una ceremonia en la que todo está diseñado y pensado a la medida de sus protagonistas, los novios. Un lugar sencillo personalizado y ambientado de forma que, aún huyendo de cualquier convencionalismo preestablecido,  está cargado de magia y buen gusto.

a mi manera...-4

a mi manera...-23

a mi manera...-9

a mi manera...-21

a mi manera...-22

a mi manera...-10

¿Puede haber algo más simbólico y romántico que sellar su amor con serpentinas de colores?

a mi manera...-11

a mi manera...-13

a mi manera...-14

Cada día nos gustan más los novios que optan por usar zapatillas el día de su boda…

a mi manera...-1

a mi manera...-3
a mi manera...-5
a mi manera...-17

a mi manera...-18
a mi manera...-24

Materiales cálidos como madera o tela, mucho color, flores, tus seres queridos y mucho amor!

Eso es todo lo que se necesita para conseguir una boda diferente y original.

a mi manera...-25

a mi manera...-16

a mi manera...-26

a mi manera...-15

¡Feliz semana!

Responder

