Petit

vous imaginez, nous créons…

Mira al pajarito…

Deja un comentario

fotografía de boda-5

¿Preocupados por vuestro reportaje de boda? ¿Por qué?

Pues ahí van unas cuantas ideas originales que os harán disfrutar y sacar el máximo partido en ese día tan especial, por que os lo merecéis, porque es vuestro día y por que será un precioso recuerdo que guardaréis con todo el cariño para mostrarlo durante el resto de vuestras vidas…

Sabemos que encontrar un fotógraf@ que cumpla vuestras expectativas no es fácil. Esa será la primera tarea que debéis tener en cuenta para que todo salga tal como esperáis en vuestro reportaje. Es importante conectar con esa persona, que os conozcáis y que habléis de aquello que os interesa o que os preocupa. Tipo de fotografías, entornos, detalles que os parecen relevantes…

También debéis dejar que os aconsejen, un buen fotógrafo sabrá conectar con vosotros. Deberá escuchar para saber qué esperáis de él y después proponer soluciones que se adapten a lo que buscáis.

Ese día será un día especial y todo debe estar organizado para que el resultado sea el esperado y que los imprevistos sean los menos posibles.

Lo normal es que se realicen sesiones previas al día de la boda para propiciar la complicidad entre todos y que “el día de” lleguéis lo más relajados posible.

Los lugares que elijáis deberán cumplir algunos requisitos y debemos de tener en cuenta que son muchas las cosas a tener en cuenta para ello. La hora del día, la época del año… todo debe ser tenido en cuenta. En cualquier caso, también podéis contar con sesiones postboda que terminen de completar el reportaje ya que el día de la boda en ocasiones, por falta de tiempo o imprevistos meteorológicos, puede que la sesión se quede escasa… ¡Pero no os preocupéis! No hay nada que un buen profesional no pueda solventar, así que una vez hechas las tareas previas, sólo os queda disfrutar, ya que al final, ése será el secreto que hará que el día de vuestra boda brilléis con luz propia…

fotografía de boda-1

Haced incapié en los pequeños detalles por pequeños que sean. Disfrutad de vuestro tiempo, sólo así podréis vivir cada instante de forma relajada y grabarlo en vuestra retina (esta es la mejor cámara que existe).

fotografía de boda-2

Un buen fotógrafo disfruta plasmando cada detalle por insignificante o efímero que sea. Nos gusta la fotografía sencilla e intimista. Intentamos “desnudar” el alma de nuestr@s novios para capturar sus emociones.

fotografía de boda-3

Nos gustan las fotografías robadas, espontáneas y frescas.

Preparamos las sesiones con todo nuestro cariño y hacemos hincapié en los pequeños detalles.

Nos gusta introducir elementos o escenas que signifiquen algo para los novios.
fotografía de boda-4

A la hora de elegir los espacios nos gusta contar con vosotros, que elijáis un lugar especial para ambos o que podáis disfrutar con alguna idea descabellada que os ronda en la cabeza.

fotografía de boda-6

fotografía de boda-7

Sabemos que es vuestro día, que estaréis espectaculares y que seréis el centro de todas las miradas… pero también sabemos lo importante que es para vosotros la gente que os acompaña, por eso nos gusta que interactúen en el reportaje para que se impliquen y lleguen a disfrutarlo tanto como vosotros.

fotografía de boda-8

Os recomendamos que os dejéis llevar… puede que no os parezca el lugar más bonito o que no creáis que esa sea vuestra mejor pose para las fotografías, pero os sorprenderéis seguro.

A todo buen fotógrafo le gusta plasmar la emoción del momento, las miradas de complicidad y los gestos más íntimos. Disfrutad el uno del otro y dejad que todo fluya… sólo así conseguiremos un reportaje mágico.

fotografía de boda-10

Sed naturales y espontáneos. Sacad lo mejor de vosotros mismos, pero sobre todo, sed auténticos.

fotografía de boda-11

Bailar, reír, besar…

fotografía de boda-12

fotografía de boda-13

fotografía de boda-14

fotografía de boda-15

Cuando las cosas se hacen con cariño se nota… y si hay cámaras de por medio, se plasma! los detalles insignificantes y casi imperceptibles serán los protagonistas delante del objetivo.

fotografía de boda-22

fotografía de boda-16

fotografía de boda-17

fotografía de boda-18

fotografía de boda-19

Disfrutad de cada momento sin prisas…

fotografía de boda-27

fotografía de boda-20

No olvidéis disfrutar de los vuestros. Si conseguimos hacer partícipes al resto de nuestro entusiasmo, se contagiarán de nuestra alegría.

fotografía de boda-21
fotografía de boda-23

fotografía de boda-24

¿Que se levanta un día nublado? No os preocupéis…todo tiene su encanto.

fotografía de boda-25

fotografía de boda-26

¿Llueve?

Pues a disfrutar debajo de la lluvia.

fotografía de boda-28

Existen parajes que por su sencillez conseguirán convertir cada imagen en un regalo para los sentidos.

Os harán disfrutar del entorno y sacarán lo mejor de vosotros.

fotografía de boda-29

fotografía de boda-30

Esperamos que os hayan gustado nuestros consejillos…

Estas imágenes de inspiración las hemos encontrado vía Pinterest, no son nuestras pero podemos hacer que vuestro reportaje luzca igual de bonito.

Y si os animáis a contar con nosotr@s para vuestro reportaje, sólo tenéis que contactarnos!

Besos y ¡Feliz Finde!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s