Petit

vous imaginez, nous créons…

Inspiración 2014

3 comentarios

inspiración 2013-9Si ya a diario la vida nos va planteando situaciones y nos pone a prueba con sus giros inesperados para ver cómo salimos airosos de ellos( en la mayoría de los casos)… sabemos que también es difícil ir superando nuestras propias metas y proyectos personales.

Este collage de hoy nos ayuda a visualizar todo aquello que nos hemos planteado para el año que comienza. Pequeñas y grandes metas que nos ayudan a enfrentar el año con posibilidad y optimismo. Porque siempre hay que proponerse cambiar y mejorar en la medida de lo que podamos.

Ilusionarnos con aquello que nos motiva nos resulta básico para tener claros los objetivos y levantarnos cada día con una sonrisa… sabiendo que a la vuelta de cualquier esquina nos espera una sorpresa, un sueño cumplido o un ratito para disfrutar.

Porque es lo que buscamos, porque es lo que elegimos, porque hemos decidido tenerlos muy presentes a diario, este collage con las imágenes que nos inspiran para 2014.

Estos son nuestros propósitos…

Trabajo, familia, amor, amig@s y mucho estilo mosquit@s!

Anuncios

3 pensamientos en “Inspiración 2014

  1. Feliz año! Estoy totalmente de acuerdo y coincido con esos propósitos para estos 300 y pico días de añito que nos esperan.
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s