Petit

vous imaginez, nous créons…

Tiempo de naranjas…

2 comentarios

orange-27

La Navidad es tiempo de naranjas… será por eso que hoy nos inspira este color. A partir de ahora podemos disfrutar al máximo de todo su dulzor y toda la vitamina que nos aporta esta fruta…y en en nuestro caso hoy… de este color!

Hoy hemos querido rendirle homenaje con estas imágenes de una boda en la que el color naranja es protagonista. Nos transmite optimismo, vitalidad, ilusión…

orange-1 orange-2 orange-3 orange-4 orange-5

Es  partir de la Navidad cuando los días empiezan a alargar, puede que de de forma imperceptible, pero a pesar de que pueda parecer lo contrario por la crudeza del invierno, esta época nos supone un renacer en el equilibrio de las estaciones, un comienzo de nuevas etapas y la oportunidad de reescribir nuestros proyectos de vida. ¿Por qué? Pues porque comienza un nuevo año y el ciclo de la vida nos brinda nuevas oportunidades, o así queremos entenderlo en Petit! orange-6 orange-7 orange-8 orange-9 orange-10 orange-11 orange-12 orange-13 orange-14

El naranja es un color alegre. Este color libera las emociones negativas, hace sentir menos inseguro, menos penoso, más comprensivo con los defectos de los demás y aporta ganas de perdonarlo todo. Estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo.

Las palabras claves del color naranja son: energía, alegría, felicidad, atracción, creatividad.

orange-15 orange-16 orange-17 orange-18 orange-19 orange-20 orange-21 orange-22 orange-23 orange-24 orange-25 orange-26 orange-28 orange-29

Anuncios

2 pensamientos en “Tiempo de naranjas…

  1. Me encanta la viveza de ese color!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s