Petit

vous imaginez, nous créons…

SOS Navidad!

8 comentarios

Christmas Ideas-8

Pues sí! Ya estamos de lleno en Navidad… Y tú aún no has decorado en casa????? SOS!!!!!

Tranqui… Os proponemos algunas ideas más que sencillas y muy muy entrañables para decorar de forma sencilla y personalizada  que harán que el espíritu navideño invada tu hogar. Corre! Aún estás a tiempo!

Utiliza retales de telas que tengas en casa, flores secas, trozos de madera, papel reciclado… No es necesario gastar mucho para conseguir un resultado espectacular.

Christmas Ideas-2 Christmas Ideas-3Christmas Ideas-1 Christmas Ideas-4

Customiza la decoración de otros años, píntala, recúbrela de cuerda o prueba incluso a mezclar elementos que en principio no parece que vayan a resultar, ya verás como te sorprendes!Christmas Ideas-5 Christmas Ideas-6 Christmas Ideas-7

Pon a toda la familia a recortar, pegar, colorear… además de pasar un buen rato juntos seguro que entre todos conseguís un resultado maravilloso…
Christmas Ideas-9

Decora con paquetes vacíos, utiliza ramas, botones, lazos, libros viejos y todo aquello que se te ocurra.Christmas Ideas-10 Christmas Ideas-11 Christmas Ideas-12 Christmas Ideas-13

¿Sabes coser? Mira que preciosos arbolitos de fieltro.Christmas Ideas-14 Christmas Ideas-15

Usando elentos naturales o reciclados se consiguen los mejores resultados. Sé original y no tengas miedo al resultado. Lo importante es el proceso, disfrutar del “durante” y plasmar tu estilo en tu decoración navideña.Christmas Ideas-16 Christmas Ideas-17 Christmas Ideas-18 Christmas Ideas-19 Christmas Ideas-20 Christmas Ideas-21 Christmas Ideas-22 Christmas Ideas-23Casi siempre las cosas más sencillas son las mejores de la vida.

Feliz Semana Mosquit@s!

 

 

Anuncios

8 pensamientos en “SOS Navidad!

  1. La Navidad es un momento de explosión creativa. ¿verdad?. Decoramos la casa, la mesa e incluso los regalos. ¡Feliz Navidad!
    Saludos

  2. Me encanta el árbol de Navidad realizado con ramas. Una forma sencilla y fácil de decorar un apartamento pequeño como el mío.
    Besos. Easo 20

  3. Hay algunas cosas que molan para todo el año, las etiquetas del pez son chulísimas, y los mini árboles también! Muy buenas ideas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s