Petit

vous imaginez, nous créons…

Una boda diferente: Burgundy & Green.

Deja un comentario

Boda atípica-1

Como ya os dijimos, estamos decidid@s a traer ideas nuevas y propuestas diferentes de bodas rompedoras al blog… Y aunque suene raro, la originalidad no está reñida con la elegancia, el saber hacer e incluso con conservar el clasicismo en los pequeños detalles.

Y si no, fijáos en esta pareja…

Boda atípica-2 Boda atípica-3 Boda atípica-4

Han cuidado cada detalle y se han atrevido a romper con lo establecido pero de una forma muy sutil y elegante, nada estridente, conservando ese toque de romanticismo y dulzura que hace que esta boda nos enamore.

Las flores, el velo de la novia, la pajarita de novio…son detalles actuales pero que conservan ese toque de seriedad y “solemnidad” de una boda poco convencional pero al mismo tiempo muy tradicional en las formas.

Boda atípica-5 Boda atípica-6

Sin duda la sencillez de su vestido,la actitud desenfadada de ambos, el enclave elegido para la ceremonia… todo forma parte de una boda íntima pero con mucha personalidad y encanto. Entrañable, ¿no os parece?.Boda atípica-7 Boda atípica-8 Boda atípica-9 Boda atípica-10 Boda atípica-11 Boda atípica-12 Boda atípica-13 Boda atípica-14 Boda atípica-15 Boda atípica-16 Boda atípica-17 Boda atípica-18 Boda atípica-19 Boda atípica-20 Boda atípica-21 Boda atípica-22

La gama de colores elegidos, los materiales… todo casa con un entorno rústico pero delicado y con estilo. Simpleza y delicadeza. Pocos elementos pero muy bien seleccionados y ubicados.

Unos colores muy campestres y otoñales que perfectamente encajan con nuestra pareja y con el lugar de la celebración.Boda atípica-23 Boda atípica-24 Boda atípica-25Feliz Miércoles chic@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s