Petit

vous imaginez, nous créons…

Más fácil que buscar….

Deja un comentario

 

 

Muy buenos días mosquito@s! y bienvenidos a una nueva semana. Hoy os traemos una selección de imágenes que nos inspiran y que además… te piden a gritos que te atrevas a intentarlo!!!

Si eres de los que sueñan en crear tu propio espacio, hacer de tu hogar un rinconcito especial que te haga no querer moverte del sofá y disfrutas pensando en el diseño que te gustaría que tuvieran tus muebles… ¿A qué esperas para ponerte manos a la obra?

Las ideas que os mostramos a continuación son más que sencillas, sólo necesitas encontrar la inspiración y el momento…

diy -1

Este mueble para el salón (o para donde tú quieras) está hecho con cajones de diferente tamaño, puedes fijarlos entre sí o a la pared. La correa que los sujeta aporta un toque aún más informal…nos encanta!

diy -2Esto sí que no puede ser más sencillo…y el efecto es brillante. Un trozo de palo decorado con pinturas al que han añadido cáncamos para colgar las llaves.

diy -3Un detalle original para el baño, reciclar los muebles que ya tenemos en casa está de moda.

diy -4

diy -5

diy -6

diy -7Jugar con las diferentes alturas y usar el techo aporta movimiento a la decoración. Materiales como el papel o el cartón pueden ser de fácil manipulación y los resultados que obtenemos son más que variados, además de ser baratos no te dará pereza cambiar de decoración más a menudo.

diy -8

diy -9

diy -10

diy -11

diy -12

diy -13Pinta, recorta, pega… Además de ahorrarte el buscar la pieza ideal (la cuál no vas a encontrar) recuerda que este tipo de trabajos manuales son terapéuticos! Te ayudarán a desconectar, harán que presumas de tus espacios más íntimos y… en fin, que te atrevas a probarlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s