Petit

vous imaginez, nous créons…

Mente en blanco y… a cocinar!!

Deja un comentario

cocinas en blanco-2

Hablemos un poco del color, del color blanco concretamente. El color Blanco en contra de lo que pueda parecer, es la suma de todos los colores (cuando hablamos de color luz), un objeto es blanco cuando desprende todos los haces de luz que recibe y por tanto, la suma de esas ondas hace que nosotros lo percibamos de color blanco…

Sabemos que sobre gustos… no hay nada escrito, que a algun@s os puede parecer un color demasiado frío, o incluso que no lo consideréis ni siquiera un color (error), pero a nosotros nos encanta!!!

Es el color de la paz y el confort. Es protector, no oprime y nos transmite pureza y limpieza.

También es verdad que en determinadas culturas posee connotaciones completamente contrarias, asociadas a lo negativo, a la muerte…

Sin embargo para nosotros significa nacimiento, comienzo.

Un lienzo en blanco, una habitación blanca…

Símbolo de lo absoluto, de la unidad, un color estimulante, brillante, luminoso, que bien combinado y al lado de otros colores se vuelve agradable y acogedor.

Como muestra de la calidez y personalidad que aporta el blanco en decoración, todas estas cocinas, espacios muy luminosos y casi íntegramente blancos, que combinados con la madera y acompañados de estratégicos puntos de color resultan acogedoras y con mucha personalidad.

cocinas en blanco-3 cocinas en blanco-1 cocinas en blanco-14 cocinas en blanco-13cocinas en blanco-11 cocinas en blanco-10 cocinas en blanco-9 cocinas en blanco-8 cocinas en blanco-7 cocinas en blanco-6cocinas en blanco-4Feliz finde Mosquit@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s